Policías estatales empujan su patrulla hasta la estación de servicio

Popular

Ya viene ¡Festival de las almas!

Ya revelaron el cartel del Festival de las Almas 2019, aunque aún estamos a la espera del Programa Completo,...

Rasgos de un feminicida

Para especialistas de diversas áreas, sigue siendo difícil establecer rasgos concretos de un feminicida. Sin embargo, existen ciertos comportamientos que...

Calaveras de Día de Muertos 2019 | Fotos

Desde el día de ayer domingo 13 de octubre, tendremos oportunidad de visitar la tradicional y colorida exposición de...
- Advertisement -
- Advertisement -

El desabasto que ha afectado a varios estados de la república mexicana, incluido el Estado de México, ha impactado a todos los habitantes, y los servidores públicos no son la excepción, un par de policías estatales fueron captados cuando empujaban su patrulla para poder llegar a la estación de servicio en la ciudad de Toluca.

Los policías empujaban la unidad 02747 del Estado de México. Al ser entrevistados señalaron que se quedaron sin combustible por el desabasto que se ha presentado en la zona.

Uno de los policías comenta exhausto que debido al desabasto tuvieron la necesidad de empujar la unidad y que el problema está en todo el estado.

En Paseo Tollocan, decenas de automovilistas han hecho fila desde cerca de las 6:00 de la mañana para cargar gasolina a sus unidades, sin embargo, la estación permanece cerrada ya que no han llegado las pipas de Pemex a entregar el líquido.

Fuente: https://seunonoticias.mx

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

La ciudad de Toluca ha visto nacer a muchas marcas de talla nacional e internacional, una de ellas es...
- Advertisement -