Da inicio el «Programa de emergencia de bacheo y repavimentación» en Toluca

Da inicio el "Programa de emergencia de bacheo y repavimentación" en Toluca Da inicio el "Programa de emergencia de bacheo y repavimentación" en Toluca Da inicio el "Programa de emergencia de bacheo y repavimentación" en Toluca

Toluca, EdoMéx, martes 02 de enero de 2019.- En el transcurso del día de hoy el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio inicio al “Programa de emergencia de bacheo y repavimentación”.

En compañía de los integrantes del Cabildo Municipal, el presidente informó a los medios de comunicación presentes que dicho programa irá en crecimiento y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los toluqueños.

La calle Laguna del volcán, en la colonia el Seminario, fue el primer paso para el programa, y mismo lugar donde Juan Rodolfo Sánchez aseguró que se trabajará de noche con forma estratégica, para siempre buscar minimizar las molestias de la ciudadanía.

“Hago una invitación a los ciudadanos a ser pacientes, el gobierno hará su trabajo” indicó.

Entre otros temas para su gobierno tiene como prioridad la seguridad, la reconstrucción de las calles y la mejora de servicios públicos, resaltando que en el ayuntamiento de Toluca habrá unidad entre los partidos para trabajar por la ciudadanía.

Durante el evento también mencionó que todas las mañanas sostendrá una reunión para hablar sobre temas de seguridad, específicamente sobre los delitos comedidos un día antes para saber cuáles son los puntos débiles y cómo atacarlos.

Fuente: https://seunonoticias.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx