Los mejores lugares para celebrar el año nuevo 2019 con tu familia en Toluca y Metepec

Los mejores lugares para celebrar el año nuevo 2019  con tu familia en Toluca y Metepec Los mejores lugares para celebrar el año nuevo 2019  con tu familia en Toluca y Metepec Los mejores lugares para celebrar el año nuevo 2019  con tu familia en Toluca y Metepec

El año 2018 está cerca de terminarse y como es tradición, se celebra de diversas maneras en todo México, pero de las más conocidas y famosas en el país suelen ser; que la cena se acostumbra a servir cerca de la media noche, fuegos artificiales de todo tipo, comer las 12 uvas en representación de cada mes del año y ¿porque no?, hasta usar ropa interior de color rojo para el amor y amarillo para el dinero.

3 opciones para salir en familia y celebrar el año nuevo:

1. Recibir el Año Nuevo en el centro de Toluca, junto con toda tu familia podrán asistir a las celebraciones que cada año la ciudad prepara para el público en general, regularmente hay pirotecnia y música en vivo de todo tipo.

También podrán disfrutar de la gran variedad gastronómica que el Centro Histórico de Toluca nos ofrece, desde un rico esquite hasta típicos antojitos mexicanos.

No hay que olvidar que aún se encuentra disponible “Invierno en patines”, una excelente opción para que tu familia aprenda o patinen juntos, se suban un tobogán de hielo, jueguen en la villa navideña y observen el gran árbol de navidad.

2. Recibir el Año Nuevo en Metepec: El pueblo mágico de Metepec se convierte en un alternativa más para los mexiquenses este año, el municipio nos ofrece un bello y monumental nacimiento en la escalinata del calvario, seguramente nos tienen preparado una sorpresa como cada año con alguna obra, orquesta o concierto con música en vivo que hace resaltar el centro del municipio.

Hay que recordar que el centro de Metepec cuenta con muchas opciones para celebrar el año nuevo con tus amistades o familia, bares, cafeterías, lugares para bailar y restaurantes son las posibilidades para recibir el año 2019.

3. Reservar en restaurante con celebración de año nuevo.

Muchas familias optan por la opción de salir a cenar con toda la familia y evitar la fatiga de cocinar y preparar todo en casa, es una excelente idea para muchos así que les preparamos una lista de lugares en Toluca y Metepec que estarán celebrando el año nuevo en sus instalaciones. (Hay que tener en cuenta que por año nuevo los horarios de los establecimientos pueden variar).

-Cena baile en Salones Alvi Toluca

Este evento cuenta con lugares para tener una excelente noche en familia ofreciendo un evento completo incluyendo en el boleto la cena de 4 tiempos, barra libre internacional y nacional, copa de brindis, postre, uvas, imitador de Juan Gabriel con todo y mariachi y baile con la Sonora Dinamita para cerrar la noche.

Lugar: Salones Alvi Toluca

Dirección: López Portillo 318, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán I, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, 50010 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: 8pm a 3am

Información: 01 722 195 1567

-Restaurante el Suizo

Menú amplio y ecléctico que incluye fondue y pollo Kiev servido en una casa moderna y espaciosa, estilo suizo.

Dirección: Av. Ignacio Comonfort 105, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: 1:00pm a 12am

Información: 01 722 199 3360

-Texas Ribs Metepec

Texas RIibs es una cadena de restaurantes casuales y familiares de comida americana que desde el 2005 sirven en México las mejores costillas a la barbecue.

Dirección: Blvrd Toluca Metepec 400, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 52141 Metepec, Méx.

Horario: 12:00pm a 1:00am

Información: 01 722 232 5453

-El Bife Toreado

Carnes asadas y sabores de Mexico en un lugar cosmopolita con techo alto, plantas naturales y bar de azulejo.

Dirección: Av. Paseo Tollocan 1210, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 52160 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: 1:00pm a 11:00pm

Información: 01 722 180 0302

-Brahazzas

Lugar de ambiente elegante con jardín, área para niños, y un amplio menú internacional con toques mexicanos.

Dirección: Motolinia 307 Colonia San Bernardino, Toluca, Estado de México, Cp 50080, dos cuadras antes de la Bombonera.

Horario: Sin información

Información: 01 722 640 2605

-Petra fonda

Un lugar único y especial con comida mexicana fusión pero sobre todo originalidad, espacios que te harán disfrutar de un buen momento.

Dirección: Calle Mariano Matamoros 213, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: Sin información

Información: 174 50 80

-La finca de Adobe

Comida mexiquense ofrecida en buffet o a la carta en un comedor y terraza con vista a un extenso jardín.

Dirección: Calle Leona Vicario 1330, Los Cedros, 52169 Metepec, Méx.

Horario: Sin información

Información: 2702594


5 actividades para celebrar el año nuevo en casa

En algunas ocasiones pasa que te encuentras con reuniones de año nuevo que pueden no estar del todo interesantes o divertidas, hasta olvidando que estamos en compañía de la familia, para esto hemos recopilado 5 actividades joviales para tener una calurosa bienvenida al año nuevo y pasarla bien con nuestros familiares sin olvidar que son algo primordial.

1.- Adivina Metas: Se escribirán en papel dos metas que se propongan para el año 2019, pero, una será real y una mentira. Cada integrante deberá tener sus dos papeles envueltos en uno mismo para revolverlos un poco y posteriormente dar a escoger un papel a cada integrante para poder adivinar cuál es la meta real y cual es mentira.

Recuerda agregar un poco de creatividad en las metas para poner en dificultades a tu familia y llevarte una sorpresa con las personas que te conocen de toda la vida.

2.- El Envidioso: Cada integrante de la familia tendrá que proporcionar 3 o más regalos para poder participar, se sentaran en una mesa circular en donde tendrán que poner 3 de los regalos recaudados anteriormente y varios dados. Para empezar tendrán que escoger un número del 1 al 6 para poder iniciar el turno con cualquier integrante, cada uno tiene solo una oportunidad de aventar el dado, si el número que sale es igual al que se escogió en el principio, el tendrá la oportunidad de elegir uno de los regalos del centro de la mesa y quedárselo, pero solo hasta que otro lo quiera ya que si algún otro integrante quiere su regalo lo puede tomar, solo si saco el mismo número que se acordó al principio del juego. Todos los regalos son de todos hasta que el tiempo se acaba, se quedaran con el ultimo que los ganó.

Se puede tener cualquier número de regalos si es que tienes la suerte necesaria para llevártelos todos, recuerden que todo el juego se cronometra cuando se selecciona el número del dado que será ganador, te recomendamos un tiempo de duración de 3 a 5 minutos.

3.-No te rías: En este juego únicamente hay que seleccionar el recuerdo más divertido que hayas tenido en el año y contarlo a los demás, el que se ría primero pierde y tendrá un castigo a elegir entre todos o en caso de tener una fiesta de adultos serán shots de alcohol o vasos de cerveza.

4.- El regalo de la tía: Consiste en planear un intercambio de regalos, se aceptan de todo tipo en este juego, solo tienes que comprar o armar el regalo que pienses será algo gracioso o no proporcione ningún uso para el integrante que te toco. Haz algo que sabes que emocionara a tu familia o hará reír a todos.

5.- La cebolla: Cada participante proporcionará 3 regalos para dar a cualquier integrante de la familia, solo que no se te olvide poner todas las envolturas, bolsas o moños posibles que puedas en él.

Se necesita uno o varios dados para que cada integrante tenga una tirada, el número que salga con cada turno serán los lugares que a la derecha recorrerá el regalo, para quien lo obtenga tener la oportunidad de quitar una envoltura del regalo y quien llegue a lo que contenga, será el ganador del mismo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx