Fuerte incendio en fábrica textil de Boulevard Aeropuerto

Fuerte incendio en fábrica textil de Boulevard Aeropuerto Fuerte incendio en fábrica textil de Boulevard Aeropuerto Fuerte incendio en fábrica textil de Boulevard Aeropuerto

Toluca, EdoMéx, 17 de diciembre del 2018- Alrededor de las 2:00 hrs de la tarde de hoy, un fuerte incendio se presentó en la bodega de una fábrica ubicada en la calle López Portillo, en  la carretera Toluca-Naucalpan, Boulevard Aeropuerto justo enfrente de la famosa Plaza Santín.

El incidente fue provocado por un corto circuito cerca de la zona de almacenaje de la fábrica textil. Telas, ropa, hilos, plástico, pintura y unicel ardieron entre los productos que producen en esta empresa.

Se calcula que 300 trabajadores fueron desalojados, los cuales se refugiaron cerca del lugar del incidente, 15 personas fueron atendidas por crisis emocional en el lugar y algunas personas que trabajaban cerca de la zona industrial fueron atendidas por intoxicación. Aún no se da una cifra oficial por parte de las autoridades y afortunadamente no se han comentado bajas en el terrible suceso.

El incendio fue tan feroz que consumió toda la bodega en 30 minutos, generó movilización de bomberos y elementos de los Servicios de Emergencia de la Secretaría de Seguridad mexiquense, ambulancias y pipas de entidades cercanas al lugar fueron escoltados para llevar agua durante más de 3 horas para controlar el percance.

El Aeropuerto Internacional de Toluca también fue afectado, por la gran columna de humo negro que alcanzo hasta 100 metros de altura ocasionando el cierre de los servicios del mismo cerca de una hora, posteriormente se reanudaron sin inconvenientes.

En la zona siguen laborando policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, municipales de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx