Desilusión por el Tren Navideño

Desilusión por el Tren Navideño Desilusión por el Tren Navideño Desilusión por el Tren Navideño

En Tren Navideño que viene desde Kansas en Estados Unidos llego el día de ayer a la ciudad de Toluca, recordemos que busca llevar la magia de la navidad a las personas que menos tienen y las actividades den Tren Navideño son dedicados sólo a familias y niños de bajos recursos.

De acuerdo con algunos medios se estimo aproximadamente una afluencia de 4,000 asistentes, la última vez que el Tren Navideño estuvo en esta ciudad fue hace dos años y la afluencia no rebasaba las cien personas.

Algunas personas se mostraron desilusionadas ya que los vagones del tren no eran tal cual se difunde en las fotos de internet, pese a todo esto el público de todas las edades se acerco a tomar fotos a la locomotora ecológica, el vagón que conmemora la Revolución Mexicana y los remolques decorados con alucinó a posadas y navidad.

Un total de 25 elementos de la policía municipal, más bomberos, 10 voluntarios de los Centros de Integración Juvenil, al igual que funcionarios del Ayuntamiento de Toluca, se sumaron a la logística y apoyo de este evento en el que se instalaron alrededor de 600 sillas al exterior para la proyección del filme animado “Los Increíbles 2” en una megapantalla inflable, alrededor de las 7:00 de la noche. Para este evento, patrocinadores ofrecieron a los niños un combo de palomitas, jugo, dulces (galletas y paletas) y una pulsera, que fueron distribuidos hasta que se terminó del producto, sin embargo, no fueron suficientes.


Fotos: José Treviña

Fuente: https://www.elsoldetoluca.com.mx/circulos/rompe-expectativas-el-tren-navideno-en-toluca.-2735025.html

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx