¡Lánzate al concierto GRATIS de María José en Lerma!

¡Disfruta del concierto GRATIS de María José en Lerma! Se hará en la primera semana de abril y es una gran oportunidad de ver a La Josa.
¡Lánzate al concierto GRATIS de María José en Lerma! ¡Lánzate al concierto GRATIS de María José en Lerma! ¡Lánzate al concierto GRATIS de María José en Lerma!

La Josa forma parte del elenco que dará su show estelar en el Festival Cultural Martín Reolín Varejón, así que si quieres asistir al concierto GRATIS de María José en Lerma estas en el lugar indicado.

Puesto que te daremos a conocer toda la información, ya que el Festival Cultural durará siete largos días, una semana de pura fiesta. Baile y diversión del lunes 1 al domingo 7 de abril.

¿Cuándo será el concierto de María José en Lerma?

El concierto gratis de María José en Lerma se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril a las 20:00 horas en la Plaza Juárez del municipio, es decir en el centro de esta zona mexiquense.

Lo que significa que será el evento encargado de clausurar la décima edición del Festival Cultural Martín Reolín Varejón.

anuncian concierto gratis de maría jose en lerma
Foto vía: Redes Sociales

¿Dónde se ubica la Plaza Juárez de Lerma?

La Plaza Juárez de Lerma de Villada se ubica justo en el centro de municipio y también es conocida como Plaza Central, frente a este punto se encuentra el Palacio Municipal y el Foro Cultural Thaay.

Pero para una mejor ubicación, te dejamos el mapa con la dirección exacta para que puedas llegar sin ningún inconveniente al concierto gratis de María José en Lerma el domingo 7 de abril.

  • Ubicación: 52000 Lerma de Villada, Méx

¿Cómo puedo acceder al concierto GRATIS de María José en Lerma?

¡Esta es la mejor parte del evento! Ya que no necesitarás de ningún boleto para poder entrar, el alcalde de este municipio del Estado de México, Miguel Ángel Ramírez Ponce indico durante una transmisión en vivo en redes sociales que la ENTRADA SERÁ LIBRE.

Y que solo necesitarás llegar temprano para tener los mejores lugares del espectáculo, así que ya lo sabes, mándale esta información a tu comadre y juntas vayan a cantar las mejores canciones de La Josa.

EVENTO QUE PUEDE INTERESARTE: ¡Concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024!

Top de canciones de María José

Y para que vayas ensayando para tu concierto GRATIS de María José en Lerma, te dejamos los mejores éxitos de La Josa:

  1. Me Equivoqué
  2. El Amor Manda
  3. No Soy una Señora
  4. Este Hombre No Se Toca
  5. Prefiero Ser Su Amante
  6. Adelante Corazón
  7. Un Nuevo Amor
  8. Él Era Perfecto
  9. Lo Que Tenías Conmigo
  10. Ya No Me Acuerdo Más De Ti
concierto gratis de maría jose en lerma sera en plaza juarez 7 de abril
Foto vía: Redes Sociales

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx