¡Concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024!

¡El concierto de La Gusana Ciega y DLD en Lerma es oficial! Conoce la fecha, hora y lugar de este evento GRATUITO, pues será en abril.
¡Concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024! ¡Concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024! ¡Concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024!

Si te gusta el rock alternativo y sobre todo los grupos mexicanos, no pierdas la oportunidad de asistir al concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma este 2024.

Considera que estos eventos con ENTRADA LIBRE formarán parte de la décima edición del Festival Cultural Martín Reolín Varejón en este municipio mexiquense, así que checa toda la información y lánzate a este espectáculo musical.

¿Cuándo es el concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024?

El Festival Cultural Martín Reolín se hará del lunes 1 al domingo 7 de abril en el municipio de Lerma y contará con más de 100 actividades, entre ellos diferentes conciertos estelares.

Por ejemplo, el concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024 se realizará el próximo miércoles 3 de abril, así que ve agendando y comparte esta información con toda tu banda para que juntos vayan a cantar los mejores éxitos de las agrupaciones.

concierto de La Gusana Ciega y DLD en lerma lo haran en plaza juarez
Foto vía: Redes Sociales

¿Dónde será el concierto de La Gusana Ciega y DLD?

La cita para los conciertos estelares del Festival Cultural Martín Reolín es la Plaza Juárez de Lerma, es decir, en el centro del municipio.

Sin embargo, si aún no ubicas del todo este destino, te dejamos el mapa interactivo para que vayas a disfrutarlo.

Horario de los conciertos

De acuerdo al programa oficial anunciado por el Ayuntamiento de Lerma, los conciertos estelares de estos artistas quedaron de la siguiente manera para el miércoles 3 de abril en la Plaza Juárez:

  • Gusana Ciega tocará a las 19:00 horas
  • DLD dará su concierto a las 20:30 horas
concierto de La Gusana Ciega y DLD en lerma sera en la noche
Foto vía: Redes Sociales

¿Cómo consigo los boletos para el concierto GRATIS de La Gusana Ciega y DLD en Lerma 2024?

Ahora que ya tienes toda la información, debes saber que el Ayuntamiento indicó que la entrada será libre y sin boletaje, por lo que solo te tocará llegar temprano para alcanzar un buen lugar o incluso ver a los artistas en primera fila.

Así que a llegar temprano y disfrutar los conciertos estelares del  Festival Cultural Martín Reolín 2024 de Lerma.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx