Así puedes convertir las evidencias escolares de tus hijos en PDF y evitar llenar tu galería

Si tienes la galería de tu celular llena por evidencias escolares de tus hijos, aquí te decimos como ahorrar espacio y clasificarlas en PDF.
Así puedes convertir las evidencias escolares de tus hijos en PDF y evitar llenar tu galería Así puedes convertir las evidencias escolares de tus hijos en PDF y evitar llenar tu galería Así puedes convertir las evidencias escolares de tus hijos en PDF y evitar llenar tu galería

Con la pandemia, la Secretaría de Educación Pública (SEP) se las ha arreglado para continuar con la educación en México.

Actualmente las clases en línea continúan y los padres de familia afrontan una nueva normalidad en la que las herramientas tecnológicas son esenciales.

Día con día, todos los padres de familia tienen que tomar fotos de evidencia que los maestros piden para incorporarlas a su carpeta.

Así puedes convertir las evidencias escolares de tus hijos en PDF y evitar llenar tu galería
Imagen: Net tv

De esta manera, los docentes tienen una carpeta de evidencias como base para las calificaciones del ciclo escolar 2020-2021.

El inconveniente que se ha suscitado a muchos de los padres de familia, es que las galerías de sus celulares se encuentran llenas de evidencia.

Además de ser un obstáculo para continuar tomando fotos, la memoria se llena y en algún momento tendrás que borrar algunos de tus recuerdos captados.

Así puedes convertir las evidencias escolares de tus hijos en PDF y evitar llenar tu galería
Imagen: Google Play

Por ello, te compartimos algunas aplicaciones que te ofrecen la oportunidad de clasificar y disminuir la cantidad de memoria que ocupas, convirtiendo tu carpeta de fotos en formato PFD.

Las siguientes aplicaciones que te compartiremos están disponibles para Google Play y App Store, así que según tu dispositivo, tendrás la opción que requieres.

Con estas aplicaciones, podrás tener todo ordenado por semana, mes o evaluación para entregar en tiempo y forma las evidencias de tus hijos.

Te puede interesar: Descarga los cuadernillos Vamos Regreso a Clases para alumnos y docentes

Aplicaciones para convertir fotos en PDF

  • Photos to PDF (Android)
  • PDFelement (IOS)
  • Scanbot (Android)
  • ScannerPro A

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx