Beca de 2 mil 400 pesos mensuales SEP – Te decimos como solicitarla PASO a PASO

Te decimos como solicitarla PASO a PASO tu beca de 2 mil 400 pesos mensuales que esta dando la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Beca de 2 mil 400 pesos mensuales SEP - Te decimos como solicitarla PASO a PASO Beca de 2 mil 400 pesos mensuales SEP - Te decimos como solicitarla PASO a PASO Beca de 2 mil 400 pesos mensuales SEP - Te decimos como solicitarla PASO a PASO

Se trata de una beca por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la que se podrá recibir 2 mil 400 pesos mensuales. El apoyo será entregado cada dos meses, es decir, 4 mil 800 pesos durante 5 meses.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE REGRESO A CLASES

El programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, pretende apoyar a miles de estudiantes para que puedan seguir con sus estudios. Por eso te decimos como solicitarla paso a paso.

jovenes-escribiendo-futuro
Vía por: El Heraldo de México

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA BECA?

  • Estar inscrito en la modalidad escolarizada en alguna Institución Pública de Educación Superior del país.
  • Tener hasta 29 años cumplidos al momento de solicitar la beca.
  • No estar recibiendo ninguna otra beca o apoyo por parte del Gobierno Federal.
  • Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

¿CÓMO SOLICITAR LA BECA DE LA SEP?

  • Ingresa a la plataforma del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).
  • Coloca tus datos personales como CURP y correo electrónico.
  • Se te pedirá crear una contraseña.
  • Ingresa el código Captcha y listo.

Los estudiantes pidan la beca por primera vez, tendrán la oportunidad de cargar una cuenta propia en el sistema que les permita recibir el pago.

Al momento de cargar los datos también se pedirá la CLABE interbancaria, en este caso, será importante que esté al nombre del solicitante, pues de lo contrario, será inválida.

Para mayor información puedes comunicarte al número 800 500 5050 de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas o a través del correo electrónico atencion@becasbenitojuarez.gob.mx y jef@becasbenitojuarez.gob.mx

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx