Estudiante da clases gratuitas a niños de bajos recursos de Toluca.

Fidel Montoya, estudiante de Física en la Universidad Autónoma Metropolitana ofrece clases gratuitas a niños de bajos recursos en Toluca.
Estudiante da clases gratuitas a niños de bajos recursos de Toluca. Estudiante da clases gratuitas a niños de bajos recursos de Toluca. Estudiante da clases gratuitas a niños de bajos recursos de Toluca.

Fidel Montoya, estudiante de Física en la Universidad Autónoma Metropolitana ofrece clases gratuitas a niños de bajos recursos en Toluca.

En toda la República Mexicana se estarán dando clases desde nivel básico a superior por medio de herramientas virtuales, televisión y radio.

TE VA A INTERESAR: EXAMEN ADMISIÓN PARA MEDIA SUPERIOR DE 103 MUNICIPIOS DE EDOMEX YA TIENEN NUEVAS FECHAS.

Sin embargo, hay familias que no cuentan con las posibilidades de que sus hijos continúen con su educación a distancia.

Es por eso que Fidel Montoya se puso las pilas, hizo unos arreglos en su agenda y comenzó a dar estas clases gratuitas a niños de primaria y secundaria.

En entrevista con Milenio mencionó “La educación tiene que ser algo que se enseñe desde el corazón, yo lo hago sin buscar nada a cambio porque no debemos aprovecharnos de esta situación, lo único que quiero es que aprendan porque es lo que necesita este país”.

horarios y sede de clases gratuitas.

Su primer estudiante es hijo de una familia que trabaja en una recaudería, pero que no tienen los recursos económicos suficientes y se acercaron a pedir su apoyo.

Ahora imparte sus clases en un espacio prestado en la colonia 8 Cedros, en la ciudad de Toluca con nada más que un pizarrón, sillas y mesas.

Aquí brinda sus clases en un horario de 11:00 a 13:00 horas en las que sus alumnos deben de desinfectar sus zapatos, se ponen gel antibacterial y con su cubreboca.

La sana distancia también es fundamental para la realización de las clases por lo que todos los alumnos se encuentran a una distancia de al menos metro y medio.

Fidel Montoya llama a los padres de familia a que se acerquen a sus clases gratuitas, ya que todos son bienvenidos.

A su vez invita a más jóvenes a que pongan a disposición de la comunidad sus conocimientos y apoyen también esta noble causa.

Para ponerse en contacto su página de Facebook se encuentra como Fidel Montoya.

Información consultada: Milenio.

VFE.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx