(Videos) Fenómeno natural convierte el día en noche en Beijing, China

El día de ayer, un curioso e impresionante fenómeno ocurrió en la ciudad de Beijing, China, el cielo se oscureció en plenas horas del día.
(Videos) Fenómeno natural convierte el día en noche en Beijing, China (Videos) Fenómeno natural convierte el día en noche en Beijing, China (Videos) Fenómeno natural convierte el día en noche en Beijing, China

El día de ayer, un curioso e impresionante fenómeno ocurrió en la ciudad de Beijing, China, el cielo se oscureció en plenas horas del día.

Debido a este fenómeno, miles de internautas compartieron videos y opiniones sobre el suceso, explicando que el cielo se puso obscuro y luego empezó a llover.

El suceso se presentó a las tres de la tarde, hora de Beijing, donde el cielo se tornó obscuro y empezaron a caer rayos acompañados de lluvia.

Las redes sociales se llenaron de videos del fenómeno presentado en la ciudad de Beijing, donde se puede observar lo obscuro que se veía y la tormenta eléctrica.

«Cuando desperté, pensé que era de noche, fue demasiado aterrador» comentaba una internauta en redes sociales.

https://twitter.com/AlertaMundial19/status/1263675737317486593?s=20

Al respecto, los expertos del Observatorio Meteorológico Central, detallaron que la causa principal fueron las fuertes lluvias.

Explicaron que el espesor de las nubes aumentó considerablemente y los cristales de hielo reflejaron la luz solar, lo que provoca que la luz visible que llega al piso sea reducida y sea apreciada como la noche.


Fuente: Alerta Mundial

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx