Sismo registrado de 6.1 grados en Baja California Sur

Sismo registrado la madrugada de este viernes 22 de mayo, con una magnitud de 6.1 grados en Baja California Sur. Conoce todos los detalles.
Sismo registrado de 6.1 grados en Baja California Sur Sismo registrado de 6.1 grados en Baja California Sur Sismo registrado de 6.1 grados en Baja California Sur

Sismo registrado la madrugada de este viernes 22 de mayo, con una magnitud de 6.1 grados en Baja California Sur.

A 200 kilómetros de San José del Cabo, Baja California Sur fue registrado este movimiento telúrico.

TE VA INTERESAR: Toluca || Ayudante de transporte público pierde la vida

Sismo registrado de 6.1 grados en Baja California Sur
Vía: @SismologicoMX

La madrugada del día de hoy se registro un sismo de 6.1 grados en escala de richter que sacudió las costas de Baja California Sur.

Los detalles del movimiento telúrico fueron proporcionados por el Servicio Sismológico Nacional, organismo perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Inicialmente, el Sismología Nacional notificó que el movimiento telúrico fue de magnitud 5.5, para después dar la cifra de 6.1.

Por último y de igual forma el Servicio Geológico de Estados Unidos registró el sismo que se gesto cerca del océano pacífico.

Informate de todos los detalles en materia de salud que emite la  Secretaria de Salud del Estado de México o por este medio.

Así mismo, te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Si eres asintomático COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Si tienes dudas al respecto de los síntomas, así como otras características acerca de la pandemia en el país da click ¡Aquí!

Vía: MedioTiempo

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx