De los creadores de la conchavirus llegan las «cuarentenas»

El ingenio mexicano no se detiene y ahora sale a la luz un pan con ojitos y un cubrebocas, producto al que han llamado las "cuarentenas".
De los creadores de la conchavirus llegan las "cuarentenas" De los creadores de la conchavirus llegan las "cuarentenas" De los creadores de la conchavirus llegan las "cuarentenas"

El ingenio mexicano no se detiene y ahora sale a la luz un pan con ojitos y un cubrebocas, producto al que han llamado las «cuarentenas«.

Hace poco se hizo viral un pan que hacía referencia a la actual pandemia que afecta a gran parte del mundo, la «conchavirus«.

TE PUEDE INTERESAR: CONCHAVIRUS: LA NUEVA CREACIÓN MEXICANA

Ahora queda muy claro que los mexicanos siempre saben sacar provecho de las situaciones para darse a conocer y sacar provecho.

Ahora se sabe, que las conchavirus y las cuarentenas son un invento de la Panadería Juanito, ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México. Y cuestan  3.50 pesos.

Información: Excelsior

Foto: Twitter – Rivas_Juan

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx