Hacen gárgaras con cloro para evitar Covid-19 y terminan en el hospital

Dos sujetos siguieron una recomendación de hacer gárgaras con cloro para prevenir el contagio de Covid-19 y terminaron en el hospital por intoxicación.
Hacen gárgaras con cloro para evitar Covid-19 y terminan en el hospital Hacen gárgaras con cloro para evitar Covid-19 y terminan en el hospital Hacen gárgaras con cloro para evitar Covid-19 y terminan en el hospital

Las redes sociales son una herramienta muy importante para las empresas, organizaciones y usuarios diarios, aunque no siempre se comparten cosas buenas.

Esta historia es un claro ejemplo, pues dos sujetos siguieron una recomendación de hacer gárgaras con cloro para prevenir el contagio de Covid-19.

Por ello, fueron trasladados al Centro Regulador de Urgencias Médicas en el estado de Querétaro, quienes afortunadamente salieron sin mayor problema.

El director general del organismo, alerto que esos productos no son para ingerirlos, pues les provoca intoxicación y puede darse una neumonía química.

“Si hemos tenido dos atenciones específicas de personas que, ante la mala información que tienen, han ingerido una cloro y la otra pinol; porque alguien les dio la recomendación que haciendo gárgaras de eso, podían evitar la enfermedad”, informó.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx