Tiendita de la esquina será tu mejor opción durante cuarentena por coronavirus

Luego de la declaración de emergencia sanitaria y las medidas de aislamiento por el coronavirus, será importante tener un lugar  para abastecerse.
Tiendita de la esquina será tu mejor opción durante cuarentena por coronavirus Tiendita de la esquina será tu mejor opción durante cuarentena por coronavirus Tiendita de la esquina será tu mejor opción durante cuarentena por coronavirus

Luego de la declaración de emergencia sanitaria y las medidas de aislamiento por el coronavirus, será importante tener un lugar  para abastecerse.

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) manifestó que las tiendas de conveniencia, son la opción más segura para comprar alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: TIENDAS DEPARTAMENTALES CIERRAN SUS PUERTAS ANTE CORONAVIRUS

Debido a la cercanía de los consumidores con los trabajadores de las tienditas, se convierten en los puntos de venta de víveres más convenientes.

La ANPEC mencionó la importancia que tienen dichos establecimientos, estando presentes en sismos, huracanes, inundaciones, etc.

Debido a la pandemia por coronavirus, existirá un derroche económico hacia lo regional y de manufactura tradicional, pues este tipo de negocios mantendrán la circulación de efectivo.

Finalmente, la ANPEC reiteró el llamado de las autoridades a respetar el confinamiento para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19.

Información: Forbes

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx