¿Realmente cayó un meteorito en Nigeria?

Este 1 de abril se hizo viral la noticia de la caída de un meteorito en Nigeria, que supuestamente habría ocasionado la muerte de 16 personas.
¿Realmente cayó un meteorito en Nigeria? ¿Realmente cayó un meteorito en Nigeria? ¿Realmente cayó un meteorito en Nigeria?

Este 1 de abril se hizo viral la noticia de la caída de un meteorito en Nigeria, que supuestamente habría ocasionado la muerte de 16 personas.

El supuesto impacto del meteorito contra la Tierra habría ocasionado un cráter de más de 20 metros de diámetro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ASTEROIDE CHOCARÍA CON LA TIERRA EN EL MES DE ABRIL?

El país registró una fuerte explosión el pasado 28 de marzo, pero se debió a un accidente que involucró a un camión que transportaba explosivos.

Estaré en la escena para evaluar el asesoramiento de los jefes de nuestras agencias de seguridad», tuiteó el gobernador de Ondo State.

El camión llevaba explosivos a una instalación de almacenamiento, pero explotó a unos dos kilómetros del aeropuerto de Akure.

El gobernador agregó que no se registraron muertes por la explosión, aunque si afectó varias casas alrededor de la zona.

Información: El Financiero

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx