Inauguran nacimiento monumental en casa del Arzobispo Francisco Chavolla Ramos

La Arquidiocesis de Toluca ha preparado un nacimiento monumental abierto al público en general en la casa del Arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos.
Inauguran nacimiento monumental en casa del Arzobispo Francisco Chavolla Ramos Inauguran nacimiento monumental en casa del Arzobispo Francisco Chavolla Ramos Inauguran nacimiento monumental en casa del Arzobispo Francisco Chavolla Ramos

La navidad ya está llegando a todo Toluca y por ello la Arquidiocesis de la capital mexiquense preparó un nacimiento monumental en la casa del Nacimiento monumental en Toluca

El nacimiento estará abierto al público en general a partir de este martes 3 de diciembre y se mantendrá abierto hasta el mes de enero.

Para poder entrar a este nacimiento, únicamente se necesita una identificación oficial y cabe destacar que no se podrá entrar con vehículos por ser una privada.

El monseñor Fernández Orozco invito a todos los católicos a visitar el nacimiento con devoción y respeto para admirar el esfuerzo de semanas de trabajo.

Horario

De 8:00 a 21:00 horas

¿Dónde?

Calle privada de San Miguel #3, Col. Juan Beltrán, Toluca de Lerdo


Imagen destacada de: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx