Profeco: Llantas de Mazda 3 con desperfectos

La Profeco emitió una invitación a todos los propietarios de autos Mazda 3 modelo 2019, para acercarse a sus agencias para revisar y en su caso, reparar sin costo.
Profeco: Llantas de Mazda 3 con desperfectos Profeco: Llantas de Mazda 3 con desperfectos Profeco: Llantas de Mazda 3 con desperfectos

La Profeco emitió una invitación a todos los propietarios de autos Mazda 3 modelo 2019, para acercarse a sus agencias para revisar y en su caso, reparar sin costo un desperfecto que trae este modelo de auto.

El desperfecto puede ocasionar que las llantas del auto puedan salir volando, lo cual representa un grave riesgo para los conductores.

«La tuerca o el birlo de las ruedas delanteras y traseras podría perder fuerza y caerse con el uso normal, pero con un uso continuo, la rueda podría salir volando del vehículo. Se alerta a las propietarios para la revisión, y reparación que se ofrece sin ningún costo», explicó.

De acuerdo con Profeco refirió que son 10 mil 286 vehículos con este desperfecto en el país.

Al respecto, Mazda de México se encargará de hacer los ajustes necesarios en los birlos de los autos que estén afectados.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx