Toluca FC entre las opciones para Ricardo Pelaez

Tras su salida del Cruz Azul, Ricardo Pelaez ya cuenta con tres opciones para tomar en cuenta.

Popular

Cereales Kellogg’s, los más dañinos para los niños según PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció que la marca de cereales Kellogg's son los más dañinos para los niños,...

Última Hora: Murió Jorge Vergara

Este viernes 15 de noviembre de 2019, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chiva, murió a...

(Video) Volcán Popocatépetl registró explosión con material incandescente

Don "Goyo" en los últimos meses ha presentado mucha actividad volcánica, entre nuevos domos de lava y explosiones de...
- Advertisement -
- Advertisement -

No es necesario recalcar la evidente situación por la que pasa el equipo del Toluca Fc, es algo que no suele verse en la Liga Mx, un grande que siempre peleaba por los primeros lugares de la table se encuentra al fondo de ella.

Para remediar esta situación ya se han tomado cartas en el asunto y la afición choricera también hizo su parte al exigir la salida de Jaime León. Ahora en su lugar se encuentra Antonio Naelson Sinha, quien porto con gran carácter el número 10 del equipo mexiquense.

El propietario del equipo, Don Valentín Diez, ha mostrado su preocupación y enojo al ver la situación a la que ha llegado el equipo, se ha invertido, se ha trabajo, se ha renovado y los resultados no son los esperados.

Es por ello que ahora tiembla el puesto de Francisco Suinaga, ya que los altos mandos han buscado hacerse de los servicios de Ricardo Pelaez, quien se destaca por hacer limpias e inyectar nueva energía en los equipos del fútbol mexicano.

El equipo escarlata no es el único que quieres hacerse de los servicios de Pelaez, pues hace unos días se estableció que Amaury Vergara desea que también se una a los rojiblancos para el cargo de director deportivo.

Aunado a lo anterior, no solo tiene opciones como director deportivo, pues ESPN tiene guardado un lugar como comentarista para formar parte del equipo deportivo de la cadena.

Aunque las ofertas están en la mesa, Ricardo Pelaez opto por tomarse un tiempo con su familia tras la despedida del Cruz Azul, así que tendrán que esperar para que empiecen las negociaciones formales.


Imagen de: AS México

- Advertisement -
Te invitamos a leer la nota original en:Fútbol Total
- Advertisement -

Lo más reciente

Así es, existe el "Día del Soltero" y es hoy 11 de noviembre, es una festividad de origen asiático...
- Advertisement -