Toluca Fc sufre de generación de juego ofensivo, de un Messi, expreso William Da Silva

Toluca Fc sufre de generación de juego ofensivo, de un Messi, expreso William Da Silva Toluca Fc sufre de generación de juego ofensivo, de un Messi, expreso William Da Silva Toluca Fc sufre de generación de juego ofensivo, de un Messi, expreso William Da Silva

Recientemente parece ser que el medio campista del Toluca Fc, William Da Silva, ha dado la cara por el equipo, y habla por sus compañeros en las ruedas de prensa más recientes.

En una de ellas, Da Silva, mencionó que uno de los problemas principales que sufre el equipo escarlata, es la falta de balones al área rival en sus encuentros, un Messi.

En el partido contra América se mejoró mucho, pero no hay contundencia de parte de la delantera de Toluca, pues son pocos o nulos las oportunidades de frente al arco.

«No hemos generado. Para que las metan, tenemos que poner las pelotas. No tenemos ningún Messi que agarre la pelota en la parte ofensiva, la lleva al otro lado y al terminar el partido se va con un hat trick. Los balones deben llegar a los delanteros para generar las jugadas», comento Da Silva.


Te invitamos a leer la nota completa en: Fox Sports

Imagen de:  Fox Sports

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx