Toluca está dando un gran paso hacia el futuro con la instalación de 12,400 lámparas inteligentes, que junto con otras 13,000 en recuperación, sumarán 25,000 luminarias como parte de la primera etapa del programa Toluca Capital se llena de luz, prevista para concluir en noviembre.
El objetivo es claro: mejorar la seguridad, reducir costos y disminuir el impacto ambiental, todo con tecnología moderna que se adapta a las necesidades de una ciudad inteligente. Las nuevas lámparas cuentan con, se conectan al Centro de Mando de la Policía Municipal y hasta tienen GPS para prevenir robos
El alcalde Ricardo Moreno detalló que esta renovación del alumbrado incluye dos frentes: migrar a lámparas de última generación ampliar la cobertura en barrios, comunidades y delegaciones.
Además, el director de Servicios Públicos, Gustavo Anaya, señaló que ya se están atendiendo reportes de fallas y que con esta nueva plataforma se podrá responder más rápido y eficientemente a cualquier problema. Las nuevas luminarias, por si fuera poco, tienen garantía de 10 años.
Con este proyecto, Toluca no solo se llena de luz, sino también de innovación y bienestar para todos sus habitantes.
Ver esta publicación en Instagram
