Toluca

¡Manita de gato y a disfrutar! Parque Vicente Guerrero de Toluca recibe mantenimiento por vecinos y muchos más

Alonso Rodriguez
Alonso Rodriguez
dan mantenimiento al parque vicente guerrero toluca

Con pintura en canchas y gradas, poda de pasto y retiro de basura, el Parque Vicente Guerrero recibió mantenimiento gracias a una jornada de limpieza organizada por la Dirección de Residuos Sólidos y Servicios Públicos.

Lo anterior fue gracias la suma del esfuerzo entre vecinos, personal del Ayuntamiento y representantes de Ciudad Universitaria de la UAEMéx se sumaron al esfuerzo.

Esta acción forma parte del programa Yo pongo guapa a Toluca, impulsado por el Presidente Municipal Ricardo Moreno Bastida, que ya suma 16 semanas recuperando espacios públicos para el disfrute de todas y todos.

El parque ahora luce más limpio, ordenado y listo para ser disfrutado por las y los toluqueños.