Toluca

Toluca tendrá Feria del Empleo para personas con discapacidad en abril, lugar, horario y detalles

Alonso Rodriguez
Alonso Rodriguez
personas pidiendo empleo en feria del empleo toluca 2025

Si estás buscando una oportunidad laboral inclusiva, ¡esta es! El próximo 10 de abril, en el Parque Cuauhtémoc (Alameda) de Toluca, se llevará a cabo la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, un espacio diseñado para conectar talento con empresas comprometidas con la inclusión.

Esta feria busca generar más y mejores oportunidades laborales para personas con discapacidad, demostrando que el talento no tiene límites.

Contará con la participación de diversas empresas que ofrecen vacantes adaptadas a distintos perfiles y habilidades.

Además, habrá asesoría en búsqueda de empleo, orientación para mejorar currículums y charlas sobre inclusión laboral.

Si eres una persona con discapacidad en busca de empleo o conoces a alguien que pueda beneficiarse de esta iniciativa, no dudes en asistir. Solo necesitas llevar tu currículum impreso y muchas ganas de encontrar nuevas oportunidades.

Por último, te compartimos el cartel oficial, de este llamado con causa.