En un esfuerzo por promover la salud y prevenir el cáncer de mama, se están llevando a cabo estudios gratuitos de mastografía en Lerma. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Lerma, tiene como objetivo brindar acceso a exámenes preventivos a todas las mujeres de la comunidad totalmente gratis.
¿Cuándo se llevarán a cabo estos exámenes?
El Ayuntamiento de Lerma, a través del DIF Municipal, en colaboración con la Cruz Roja Estado de México y Kleen Bebé, ofrecen a la ciudadanía estudios sin costo de “Mastografía sin dolor”, para mujeres y hombres mayores de 22 años, de todo el municipio.

Si estás interesada o interesado en realizarte los estudios se realizan los días 13, 14 y 17 de junio. Para sacar cita y solicitar mayores informes, comunicarse al número telefónico 7281198902.
