Toluca

¡Habrá concierto sinfónico homenaje a Akira Toriyama en Toluca!

Erick González
Erick González
¡Habrá concierto sinfónico homenaje a Akira Toriyama en Toluca!

Foto vía-Archivo Toluca

Toluca – El próximo domingo 23 de junio Toluca se vestirá de gala, ya que los amantes de Dragón Ball Z podrán disfrutar de un concierto sinfónico homenaje a Akira Toriyama.

Un evento que será estelarizado por la orquesta filarmónica “Orpehus” dirigida por el maestro Daniel Forero, un evento que no te puedes perder por nada del mundo.

El evento se llevará a cabo en el Salón Rojo de Toluca en punto de las 16:30 horas, al concierto podrán ingresar niños de 3 años en adelante, es importante que llegues temprano, ya que seguramente no podrás ingresar después de haber dado inicio el evento.

La duración aproximada de la presentación es de 90 minutos, eso sí, está prohibido ingresar con cámaras de video y fotográficas, así como el ingreso de bebidas y alimentos.

Precio de los boletos del homenaje sinfónico a Akira Toriyama en Toluca

  • VIP $399 pesos
  • Platea $342 pesos
  • Preferente $285 pesos
  • General numerado $228 pesos

Los boletos los podrás adquirir en la plataforma de ticketpoint, te invitamos a comprarlos cuando antes, ya que seguramente estos se estarán agotando muy rápido.

¡Habrá concierto sinfónico homenaje a Akira Toriyama en Toluca!
Foto vía: Facebook

EG

Notas relacionadas

Más de Toluca
Abrir canal de WhatsApp