¿Aún no has hecho tu pago anual del agua? Pues ya son los últimos días para hacerlo con un descuento del 4% en el Valle de Toluca.
Pero si eres parte de las zonas afectadas por la escasez de agua que ya hemos comentado en otras notas, te corresponde adicionalmente un 38% de descuento.
Puedes realizar tu pago de forma presencial en los diferentes módulos ubicados en distintos puntos de Toluca:
- 1° de mayo
- Juárez
- Sauces
- Garceza
- Portales
Si buscas otra forma para pagar, puedes hacerlo por medio del sitio web oficial de pago de servicios del Estado de México.

Como plan de acción, la gobernadora Delfina Gómez, en coordinación con los municipios de la entidad, busca soluciones para extraer agua de otros Estados colindantes a las zonas afectadas, como es el caso del Valle de Toluca.
Por si no te enteraste, el pasado 22 de marzo del año en curso, se conmemoró el Día Mundial del Agua, con el único propósito de generar conciencia del uso responsable sobre este recurso natural que es esencial para la supervivencia del ser humano.
JAMS
