Toluca

¿Vas a CDMX? Checa que bases de autobuses en Toluca te llevan hasta allá

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
¿Vas a CDMX? Checa que bases de autobuses en Toluca te llevan hasta allá

Foto vía: Archivo Toluca

Si planeas viajar a la CDMX, pero no sabes como llegar allá en transporte público, no te preocupes, te diremos los lugares correspondientes donde podrás tomar algunos autobuses con dirección a CDMX.

Primera Base – Tollocan

Sobre la avenida de Paseo Tollocan, antes de llegar a la av. de Comonfort, se encuentra una bases de autobuses con destino a CDMX, Caminante, tienen diferentes paradas, donde tú podrás escoger el punto de descenso más conveniente para ti.

Las rutas que maneja son a Santa Fe, El Angel, AIFA y AICM, los precios rondan entre los $90.00 pesos hasta los $350.00 pesos aproximadamente.

Segunda base de autobuses a CDMX – Alfredo del Mazo (Chedraui)

Autobuses a CDMX, autobús hacia la Ciudad de México, costos, horarios
Foto vía: Archivo Toluca

Junto al puente peatonal sobre la av. Alfredo del Mazo, enfrente del centro comercial Chedraui, se encuentra otra base de autobuses a CDMX, Flecha Roja.

Los precios rondan entre los $90.00 pesos aproximadamente.

Tercera base de autobuses – Terminal de Toluca

Autobuses a CDMX, autobús hacia la Ciudad de México, costos, horarios
Foto vía: Archivo Toluca

Es la más conocida de todas, en esta base de autobuses salen diferentes rutas a lo largo del Estado de México, así como a la CDMX, aquí encontrarás a la ruta hacia el Observatorio.

Recuerda que debes llegar con anticipación para comprar tu boleto para que llegues a tiempo a tu destino, no olvides consultar los sitios oficiales de las líneas de autobuses para nuevas actualizaciones de rutas y horarios.

LDI

Notas relacionadas

Más de Toluca
Abrir canal de WhatsApp