Como bien sabes, en la Navidad siempre se canta A la rorro Niño Dios después de la misa o antes de los alimentos. Sin embargo, hay quienes buscan realizar alguna oración antes o después de acostar al niño en el pesebre. Si es tu caso, aquí te dejamos algunas oraciones que puedes hacer esta Navidad.
Oración para antes o después de cantar A la rorro Niño Dios
Jesús, Hijo de María, Hijo de Dios, la Luz de la Navidad ha llegado como llegó a los pastores y a los magos de Oriente. En Belén, en tu carne tan débil está todo el amor de Dios. En tu carne está aquel amor, aquella ternura y esperanza confiada que solo Dios es capaz de dar.
Mirándote acostado en el pesebre, acompañado del amor de María y José, quiero poner en tus manos mis ilusiones y temores. Quiero poner en tus manos el mundo entero, a quienes más quiero y a quienes no conozco, a los de cerca y, sobre todo, a los más que sufren.
Jesús, hijo de María, Hijo de Dios, ilumínanos con la claridad de tu amor, ilumina al mundo entero con la claridad de tu amor.
Amén.
Oración desde nuestra pequeñez
Niño Jesús, Niño Dios, has venido tan pequeñito, tan vulnerable, tan pobre y débil por nosotros. Te ofrecemos nuestros miedos, debilidades, nuestra vulnerabilidad, pequeñez y pobreza de espíritu. Depositamos todo lo que somos en tu puro e inocente corazón.
Sí, nos consagramos a ti, Niño Jesús. Rey de Amor, nos consagramos a tu inocencia, a tu pureza. Sí, tú eres el verdadero amor y verdadera belleza. Tú eres aquel que no sospecha nada.
¡La inocencia de tu mirada nos salvará! ¡Niño Jesús, sálvanos por tu inocencia!
Amén.

Estas son oraciones que puedes realizar antes o después de cantar A la rorro Niño Dios. Elige cualquiera de las dos o si lo prefieres, realiza una antes y después de arrullar al Niño Dios.
MPH
