Deja atrás las bromas convencionales y sorprende a tus amigos, seres queridos o tu persona especial. Este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes en México, desata la diversión con nuevas ideas, frescas y muy originales.
Olvídate de las etiquetas en la espalda, las fotos de ultrasonidos o pruebas de embarazo en las redes sociales, renuévate y sorprende a todos con estas 10 propuestas creativas.
10 bromas para el Día de los Santos Inocentes en México
Agua con colorante
Coloca unas gotas de colorante de alimentos en el cabezal de la regadera o la llave del grifo. La siguiente persona en utilizarla se llevará una sorpresa al ver el agua cambiar de color al abrirla.

Despertador adelantado
Adelanta el reloj despertador de alguien unos cuantos minutos. Se levantarán con sorpresa al pensar que se han despertado tarde, ¡será gracioso!
Cambio de nombres en el teléfono
Si tienes acceso al teléfono de tu mamá, tu papá o tu esposa o esposa, cambia los nombres de los contactos en el teléfono de alguien por nombres cómicos o extravagantes.
¡Cuando reciban una llamada o mensaje, se desconcertarán al ver el nombre inesperado!
Elevador falso
Este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes en México, si vives en un edificio y este tiene un elevador, esta es la broma perfecta para ti.
Coloca un letrero falso indicando que estará fuera de servicio durante el día. ¿Cuántos crees que caigan en la broma?
Control remoto falso
Cubre el sensor del control remoto de tu TV con cinta adhesiva. Tu víctima de este Día de los Santos Inocentes pensará que su control remoto está roto cuando, en realidad, solo está “tapado”.
Cambio de azúcar por sal
Mamitas, jefas de familia, desquítate de la ropa fuera de los cestos o las malas calificaciones, ¡prepara esta sorpresa matutina!
Esa mañana, levántate un poco más temprano que de costumbre y cambia el azúcar por un poco de sal. La sorpresa al “endulzar” el café será un poco salada, perfecta para empezar el día con una sonrisa.
Hielos de gelatina
Esta broma requerirá de un poco de anticipación, una noche antes al 28 de diciembre, con grenetina elabora pequeños cubos de gelatina. Estos los ocuparás para sustituirlos en la nevera por cubos de hielo normales.
¡La sorpresa al intentar tomar una bebida fría será muy divertida!

Muere artista favorito
Ahora bien, si a ti te tocó degustar una bebida completamente salada, es momento de devolverla.
Aprovecha un momento de distracción, mantén la calma y mientras ves alguna cosa en tu celular, es momento de que saque a flote tus mejores dotes actorales, dile que “falleció su artista favorito”.
¡Este 28 de diciembre aprovecha la distracción para obtener una reacción auténtica!
Broma para el día de los Santos Inocentes: Teclado pegajoso
Si tienes un día de oficina, desquítate con tu colega de confianza. Aplica suavemente una capa fina de esmalte de uñas transparente en las teclas del teclado. Cuando intenten escribir, sentirán que las teclas están pegajosas.
Silla con alarma
Para esta broma necesitas invertir un poco. Compra una almohada con alarma, colócala en la silla de tu víctima, cuando se sienten, la alarma sonará, generando una divertida confusión.
Mención honorífica de bromas para Día de los Santos Inocentes en México
Los clásicos nunca mueren: Moneda en el piso. Si tienes algún negocio, pega una moneda al piso y diviértete contando cuantas personas se detienen a tratar de levantarla.

Finalmente, recuerda que este Día de los Santos Inocentes en México las bromas que se realicen están destinadas a divertir y sacar una sonrisa, ¡no tienen el propósito de herir a nadie!
JHG


