Toluca

¡Aplausos! Toluqueños la hacen de policías de tránsito ante falta de semáforos en Toluca

Macave Tecnología
Macave Tecnología
Ciudadanos apoyando con el tránsito en Toluca

Foto vía: Captura de pantalla

En redes sociales se denunció el mal mantenimiento que da el gobierno de Toluca, a tal grado que habitantes tienen que hacerla de policías de tránsito para evitar el tráfico en algunas calles.

A través de una cuenta de Facebook, se dio a conocer que dos ciudadanos realizaron labores de policías de tránsito.

Lo anterior, tiene que ver porque en la avenida Las Torres en el cruce con Heriberto Enríquez, no sirven los semáforos.

Y ante esto, dos ciudadanos decidieron apoyar a los automovilistas para ir dando el paso y evitar el tráfico en la zona.

Ante esto, conductores aplaudieron la labor de estos toluqueños, quienes, a la falta de autoridades, están haciendo las labores de estos.

Ciudadanos apoyando con el tránsito en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

Por último, es importante mencionar que el gobierno de Toluca ha puesto su número para reportar fallas en semáforos y demás.

CL

Notas relacionadas

Más de Toluca
Abrir canal de WhatsApp