Deportes – El defensor y capitán chileno Valber Huerta, estuvo en conferencia de prensa, previo al entrenamiento de este 11 de julio en Metepec.
Tiene la convicción muy clara la cual es sacar los primeros tres puntos en condición de local en contra de Juárez.
Esto para poder encarar de la mejor manera los partidos de la Legues Cup, recordar que habrá un parón en la Liga MX para encarar este torneo en contra de los equipos de la MLS.
Vamos a competir para ganar la Leagues Cup: Valber Huerta
Este torneo en contra de los equipos de la MLS es una gran oportunidad de tener roce internacional contra equipos de otras ligas, así lo confirmo el defensor.
A pesar de que la calendarización es atípica para los diablos rojos del Toluca, el chileno espera hacer un buen papel de manera internacional.

Caras conocidas en Juárez
Sin duda será un partido donde la afición escarlata podrá ver a rostros conocidos, los cuales tuvieron un paso bueno o muy breve en el cuadro escarlata.
Aquí te dejamos la lista de jugadores que vistieron la camisa de los escarlatas y los Bravos de Juárez los cuales posiblemente jueguen el próximo domingo:
- Sebastián Saucedo
- Haret Ortega
- Alfredo Talavera
- Amaury Escoto
- Ramón Pasquel
- Diego Chávez
¿Visitarás la Bombonera de Toluca?, aquí te dejamos una lista de cosas que puedes hacer en tu próxima visita al Nemesio Diez.
EG


