Deportes

¡Con paso firme!, Toluca FC vence 3-2 a Tigres y ya es segundo lugar de la tabla

Erick González
Erick González
Gol de Toluca FC contra Tigres

Foto vía: Archivo Toluca

Toluca FC no afloja el paso y ahora su víctima fue el equipo de los Tigres que sucumbieron en el Nemesio Diez 3 goles a 2.

Los escarlatas tuvieron un buen arranque de juego, tomando en cuenta que Leo Fernandez se volvió a quedar de nuevo en la banca.

Previo al encuentro se llevó a cabo una caravana donde varios aficionados del Toluca demostraron el amor hacia su equipo.

Sigue leyendo: Toluca FC, el equipo que llena su estadio cada 15 días, ¡El gigante incómodo!

Goles del encuentro Toluca FC vs Tigres

El marcador se abrió al minuto 27 esto después de que Igor Lichnovsky marcara un gol en propia meta después de una gran jugada de Maxi Araujo.

El segundo del encuentro cayó al minuto 46 después de un gran cabezazo de Carlos González quien ha tenido su mejor torneo desde que llegó a Toluca.

Por su parte Tigres se vio disminuido después de que Luis Quiñones viera la tarjeta roja al 29 después de hacerle un berrinche al árbitro.

El tercero de los escarlatas llegó por conducto de Carlos González después de una grosera salida de Nahuel, para así marcar el segundo en su cuenta personal

Segundo lugar de la tabla para los escarlatas

Toluca FC terminará la jornada como segundo lugar del torneo faltando todavía cuatro jornada para que culmine el torneo regular Clausura 2023.

Toluca FC tendrá un cierre de torneo bastante cómodo, se espera que consigan su pase directo a la liguilla, ya que los rivales en el papel parece son más débiles.

  • Jornada 14 vs Puebla
  • Jornada 15 vs Pumas
  • En la jornada 16 recibe a Juárez
  • En la jornada 17 recibe a Necaxa

Te puede interesar: Boletomovil: La nueva forma de comprar tus boletos del Toluca FC

EG

Notas relacionadas

Más de Deportes
Abrir canal de WhatsApp