Una de las tiendas Elektra propiedad de Ricardo Salinas, sufre embargo por demanda de exempleado.
La tienda Elektra que sufre el embargo por demanda de exempleado está ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, quién tras una larga batalla de 4 años, logra ganar demanda por despido injustificado.
Se hizo justicia y lograr lo que muy pocos pueden hacer, embargar a una de las cadenas de aparatos electrónicos más famosas de México por sus quejas de los altos precios de sus productos.
Con actuarios, el joven acudió a realizar el embargo a la tienda, para sorpresa de los empleados y por desconocimiento del procedimiento los empleados hicieron un llamado a la policía para reportar los hechos.
Al revisar los documentos de embargo, la policía permitió se siguiera con el procedimiento, pues por más de 4 años de batalla legal y después de haber trabajado por 6 años el ex empleado tenía todas las facultades para cobrarse lo ganado.
La tienda Elektra propiedad del millonario Salinas Pliego, pago con todo tipo de mercancía, la cantidad que asciende a más de $750,000 pesos.
Hasta el momento la empresa Elektra no ha dado ningún tipo de declaración por lo sucedido, se espera que en algún momento y como es costumbre, el dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego, satirice la situación y de su opinión al respecto mediante sus redes sociales.
La Tienda de Elektra que sufre embargo no tardo en hacerse viral y difundirse por diferentes redes sociales, fotografías circulaban por todo internet del momento de los hechos.


