¿Sin dinero y eres foráneo? Conoce este comedor que ofrece descuentos a estudiantes en Toluca

¡Entérate! Si eres foráneo te traemos una recomendación muy buena, aprovecha el descuento que ofrece este comedor para estudiantes en Toluca.
¿Sin dinero y eres foráneo? Conoce este comedor que ofrece descuentos a estudiantes en Toluca ¿Sin dinero y eres foráneo? Conoce este comedor que ofrece descuentos a estudiantes en Toluca ¿Sin dinero y eres foráneo? Conoce este comedor que ofrece descuentos a estudiantes en Toluca

Como foráneos, sabemos que a veces es difícil cocinar o tener dinero para alimentarnos bien, es por eso que te traemos una recomendación para ti.

La UAEMex dio a conocer su catálogo de descuentos y convenios que tiene con otras tiendas para estudiantes, conócelo aquí.

Y si estás buscando opciones para ahorrar o alimentarte bien como estudiante, conoce este comedor que ofrece descuentos en comidas corridas.

¿No tienes mucho dinero y eres foráneo? Conoce este comedor que ofrece descuentos a estudiantes en Toluca

El Comedor familiar Colibrí ofrece descuentos en desayunos y comida corrida a estudiantes de la UAEMex para que puedan comer bien en el día.

De acuerdo con la dueña del lugar, Elizabeth Quintana, la vida de estudiante es difícil, más si son foráneos. Por lo que decidieron ofrecer un descuento para ayudar a los foráneos.

Debido a que a veces, como estudiante foráneo, aparte de pagar la renta y sus estudios, también tienen que pagar por la comida.

¿Cuánto cuesta la comida para los foráneos?

El comedor Colibrí ofrece descuentos de $20.00 pesos en su comida corrida y en sus desayunos, quedando el precio en:

  • Desayunos de $70.00 pesos, los estudiantes pagarán $50.00 pesos.
  • Y comida de $80.00 pesos, para los estudiantes es de $60.00 pesos.

¿Dónde está ubicado el Comedor Familiar Colibrí?

Foto vía: Archivo Toluca

Este comedor se encuentra ubicado en la Colonia Vicente Guerrero, en Laguna de Tixtla esquina Paseo San Buenaventura. Aquí te dejamos su ubicación en Google Maps:

Como estudiantes foráneos sabemos que a veces, no se tiene tiempo para comer o cocinar, por lo que esta recomendación es muy buena.

Y puedes visitar este lugar en un horario de lunes a viernes de 08:00 horas a 18:00 horas y los sábados de 08:00 horas a 14:00 horas.

Por último, si no tienes nada qué hacer este fin de semana, te recomendamos lanzarte a la maquinita por una Sandi Bolw para que te distraigas un rato de tu vida de estudiante.

CL