Parquímetros afectan a la economía de los toluqueños

¡Entérate! Los toluqueños no están conformes con los parquímetros puestos en Toluca porque presentan fallas y no están operando bien.
Parquímetros afectan a la economía de los toluqueños Parquímetros afectan a la economía de los toluqueños Parquímetros afectan a la economía de los toluqueños

En Toluca dieron a conocer una nueva forma de cobrar multas a los conductores, por lo que te contamos que algunos no están contentos con los parquímetros.

A partir de este enero, comenzó la implementación de parquímetros, los cuales funcionan de forma virtual. Sin embargo, estos ya están causando estragos.

El Ayuntamiento de Toluca puso en funcionamiento en 24 calles del centro de Toluca estos parquímetros virtuales.

Parquímetros afectan a la economía de los toluqueños

De acuerdo con algunos comerciantes reportaron que hay fallas en el servicio de parquímetros virtuales y muchos clientes fueron multados.

Cabe destacar que en estos lugares hay:

Más personas se quejan de los parquímetros

Foto vía: Archivo Toluca

Algunas personas señalaron que la forma de pagar de parquímetro es complicada, más para aquellas personas de la tercera edad o que no saben usar un celular.

Asimismo, algunos padres de familia se quejan de esta modalidad debido a que les cobran por tan solo ir a dejar o recoger a sus hijos.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación presenta fallas al realizar el cobro, la app no abre o está muy lenta.

Ante esto, todos los toluqueños piden que esta modalidad cambie por una manera más sencilla y que cambien horarios de su operación.

Por último, los comerciantes indicaron que la ganancia es muy poca, por lo que piden al gobierno hacer algo ante sus demandas.

CL