¿Banco Azteca compra la moneda de 20 pesos? Esta es la verdad

¿Te interesa vender alguna moneda, sobre todo la de 20 pesos? Te contamos la verdad si en Banco Azteca puedes ir a venderla.
¿Banco Azteca compra la moneda de 20 pesos? Esta es la verdad ¿Banco Azteca compra la moneda de 20 pesos? Esta es la verdad ¿Banco Azteca compra la moneda de 20 pesos? Esta es la verdad

A través de redes sociales se ha compartido la noticia de que ahora puedes vender tus monedas de 20 pesos en Banco Azteca.

Como te has dado cuenta que últimamente se ha puesto de moda vender antigüedades, y sobre todo aquello como monedas y billetes.

Anteriormente, ya te contamos ¿dónde puedo vender mis monedas y billetes antiguos? y lo que debes de tomar en cuenta para hacerlo.

¿Es verdad que Banco Azteca compra monedas de 20 pesos?

Si has leído esto en algunos medios digitales, te contamos que esto no es verdad, por lo que no vayas a creer en esta noticia.

De acuerdo con el banco, si llevas tu moneda de $20.00 pesos, se te dará el mismo dinero, es decir, recibirás la misma cantidad.

¿Por qué no cambia el valor?

Foto vía: Archivo Toluca

El valor seguirá igual porque esta moneda sigue vigente temporalmente, por lo que no podrás intercambiarla por otro valor.

¿Banco Azteca compra monedas?

Sí, Banco Azteca compra monedas, pero la única moneda que si te aceptará será la de Plata Libertad, podrás identificarla como:

  • Es una moneda con acabo mate
  • Tiene una escultura del ángel de la libertad
  • Pesa 1 kilo

Y por vender esta moneda te darán entre $434.00 pesos de compra y en venta la puedes adquirir por $534.00 pesos.

¿Quién compra las monedas de 20 pesos?

Las monedas de $20.00 pesos solo las puedes vender en Mercado Libre, o en algún otro lugar que compre monedas antiguas.

Cabe destacar que, en la plataforma online de venta, puedes encontrar la moneda en precios que van desde los $200.00 pesos hasta los $1000.00 pesos.

Por último, te contamos también algunos consejos para venderlas a coleccionistas en las plataformas y cómo debes de hacerlo.

CL