¡Aguas! Página de Facebook Djinnccubus causa miedo por cumplir deseos

¿Quieres soñar algo en específico? Entérate que en redes sociales se volvió viral una página que hace esto posible, Djinnccubus.
¡Aguas! Página de Facebook Djinnccubus causa miedo por cumplir deseos ¡Aguas! Página de Facebook Djinnccubus causa miedo por cumplir deseos ¡Aguas! Página de Facebook Djinnccubus causa miedo por cumplir deseos

En redes sociales se ha vuelto viral una página que según cumple lo que le pides, la cual se llama Djinnccubus.

Si te gusta lo paranormal o te interesan las cosas extrañas, te contamos sobre una página que ha provocado miedo e interés.

Luego de informarte las fechas en que el Diablo anda suelto, te traemos esta experiencia paranormal en redes sociales.

¿Qué es Djinnccubus?

Es una página de Facebook, el cual, según usuarios cumple lo que le pides, en específico soñar con lo que le pidas.

¿Por qué se volvió viral?

Extraña página que cumple sueños Djinnccubus
Foto vía: Captura de pantalla

Esta página se volvió viral porque muchos empezaron a contar su vivencia y la cual, para algunos sí se cumplió.

Ante esto, varias personas han subido sus experiencias a redes sociales, un ejemplo de ello es la usuaria de TikTok @marijoparanormal quien explica cómo funciona.

De acuerdo con la chica, si quieres soñar con algo en específico deberás ingresar a la página y escribirlo en su última publicación.

Entre los comentarios se puede leer que sí se les ha cumplido el sueño que quiere soñar, agradeciendo a la página o quien esté detrás.

@marijoparanormal Si se animan a publicar sus sueños, me cuentan! #facebook #EndlessJourney #misteriosonotiktok #parati #facebookpage ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
@marijoparanormal Respuesta a @🖤Ich Garcia O. ACTUALIZACIÓN ⚠️ #facebook #misteriosonotiktok #parati #facebookpage #EndlessJourney ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

¿Por qué causa miedo?

De acuerdo con los comentarios, esto sí se cumple, pero algunos se preguntan que qué es lo que se los cumple o si realmente esto es real.

Hola buenos días, solo para comentarles que, por tercera vez, ¡¡¡se me hizo soñar lo que quería!!! Omg, estoy maravillada no se q más decirles acabo de despertar.

Cabe destacar que una usuaria en redes sociales, indicó que pidió su deseo y se cumplió, pero ahora ha tenido experiencias sobrenaturales.

Ayer en la noche comencé a presenciar actividad paranormal en casa, desgraciadamente no pude grabar ni tomar una fotografía, estaba tan aterrada que no tenía tiempo ni ganas de grabar lo sucedido.

Asimismo, algunos también indican que después de tener los sueños que pidieron se han convertido en pesadillas y piden ayuda para que pare.

Todo empezó bien, y no sé si se deba a que pedo la otra vez aquí, pero ahora cada vez más los sueños empeoran. Y no solo eso, siento que algo está pasándome, siento que alguien me observa en las noches, me cuesta mucho dormir, y escucho susurros en los demás cuartos y cuando voy no hay nadie
No si se deba a esto, alguien podría decirme si a ustedes igual les está pasando, no solo en los sueños.

¿Qué opinas? ¿Crees que esto sea algo malo? Algunos indican que se trata de genios o demonios. Deja tu comentario.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx