Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar mi folio?

¿Cómo saber si mi solicitud de beca fue aceptada? Te contamos que esto lo sabrás utilizando tu folio de registro de la Beca Benito Juárez.
Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar mi folio? Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar mi folio? Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar mi folio?

Si ya realizaste tu registro o estás en el proceso de pedir tu Beca Benito Juárez, te compartimos cómo recuperar tu folio.

¡Ya anunciaron que ya queda el último día para llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea! Por lo que te decimos cómo saber tus resultados.

Cabe destacar que padres y madres de familia podrán solicitar la beca para sus hijos de preescolar, primaria y secundaria.

¿Cómo saber cuál es mi folio de la beca Benito Juárez?

Para consultar tu folio de la Beca Benito Juárez puedes encontrarlo en la hoja de registro, sin embargo, si no lo tienes, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/
  2. Escribe tu CURP
  3. Después ingresa tu correo que utilizaste para llenar tu cédula
  4. Listo, ya tendrás tu folio de registro

¿Cuándo es el último día para registrarme en las Becas Benito Juárez?

Resultados de Beca Benito Juárez folio
Foto vía: Gobierno de México

El último día de registro de Becas Benito Juárez será el 15 de septiembre del 2022, por lo que deberás apresurarte para llenar tu cédula de solicitud.

Cabe destacar que, si te aceptan, tendrás hasta el 18 de septiembre para llenar la cédula única, el cual, te servirá para obtener o no la beca.

¡Ojo! Te comentamos que esto no garantiza que te darán la beca, esto estará sujeto a la disponibilidad del presupuesto.

¿Qué necesito para realizar mi registro de Becas Benito?

YouTube video player

Para realizar tu registro debes de tener a la mano, la siguiente información que te pedirán para aplicar a las Becas Benito:

  • Correo electrónico
  • Comprobante de domicilio
  • CURP personal y la de tus niños y niñas que quieras inscribir (Checa cómo descargarla)
  • Número de teléfono
  • Información escolar de tu pequeño

Recuerda que puedes hacer si no carga la página de Becas Benito Juárez, debido a que algunos reportan que no pueden hacer su registro.

Por último, te compartimos que es la cédula única y porqué es importante contestarla detalladamente para que te den tu beca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx