Este viernes se haría un plantón con el fin de exigir la destitución de varios trabajadores del Centro de Control Animal en Toluca.
Varias asociaciones y protectores independientes de los animales se dieron cuenta del maltrato animal que había en este lugar.
Asimismo, se dio a conocer que los animalitos estaban en malas condiciones y que se cobraban los servicios que ofrecían.
Sigue plantón en Toluca
Varias asociaciones dieron a conocer que el plantón que tenían previsto para este viernes 26 de agosto seguirá tras la reunión.
Esto luego de que el secretario de gobierno, regidores, contralor y personal administrativo del H. Ayuntamiento se reuniera con las asociaciones.
Autoridades de Toluca corren a trabajadores del Centro Bienestar Animal
Como resultado de la reunión, autoridades despidieron a directivos del Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca.
Asimismo, se reestablecerán a los trabajadores que fueron despedidos por falta de dinero u otras cuestiones, serán reintegrados.
Ante esto también se estableció que se trabajará en conjunto con el fin de que los animalitos tengan una vida digna y buen trato.
¿Qué piden para los animales de Toluca?

De acuerdo con la asociación de corazón canino, se busca retomar:
- Programas de esterilización
- Llegar a las 150 esterilizaciones al día
- Ayudar a los perros callejeros en la zona norte de Toluca
Asimismo, si asistes al plantón, se pide llevar insumos para perros y gatos, además de ayudar con productos que puedan servir para la limpieza.
Por último, te informamos que también hay una manifestación en la vialidad de López Portillo en Toluca, por lo que toma tus precauciones.
CL


