En los últimos meses, la compra y venta de billetes con características especiales se ha convertido en uno de los pasatiempos más rentables del internet.
Por lo que, con más frecuencia, ves fotografías de distintos ejemplares circulando por las redes sociales en busca del mejor comprador.
No obstante, no todos los ejemplares, cuentan con las características que los convierten en objetos capaces de hacer que algún coleccionista gaste miles de pesos por tener el privilegio de adquirirlos.
Billete de la Familia G de 50 pesos con el ajolote
Después de que los billetes de la familia G fueron salieron, muchos mexicanos comenzamos a considerar al billete de 50 pesos con el ajolote, como el más hermoso y representativo del país.
Muy pronto se convirtieron en billetes muy codiciados por los mayores coleccionistas y aficionados que querían atesorar su belleza y más, sin ninguna arruga.
No obstante, para que los coleccionistas pudieran gastar por ellos, estos billetes de 50 pesos con el ajolote tenían que cumplir con ciertas características, por ejemplo, un número de serie.
¿Qué características buscan los coleccionistas en la compra-venta de billetes?
Por lo general, los coleccionistas de billetes de 50 pesos con el ajolote y algunos otros ejemplares buscan:
- Series AA y AB, puesto que son las primeras en salir.
- Numeraciones bajas: E00000000148.
- Números capicúa: A73588537.
- Parejas: A83475984 y A83475985.
- Números sólidos: A33333333.
- Escalera: A12345678 o A34567890.
Billete de 50 pesos del ajolote, serie AA
En un sitio de internet para la venta de productos, un usuario oferta un billete de 50 pesos con el ajolote con inicio de serie AA, por nada más y nada menos que $500,000 pesos.
Sin embargo, el billete no cumple con las características que podrían hacerlo tan interesante, al grado de que algún coleccionista gaste tal cantidad.
Finalmente, si tienes un billete de 50 pesos del ajolote con alguna de las características que te mencionamos anteriormente, podrías ponerlo a la venta, no pierdes nada, pero ganarías mucho.
JHG