Billete de 20 pesos se vende hasta en 500 mil pesos

El billete de 20 pesos, es uno de los más usados por los mexicanos y ahora su valor subió mucho, será por qué según desaparecerá
Billete de 20 pesos se vende hasta en 500 mil pesos Billete de 20 pesos se vende hasta en 500 mil pesos Billete de 20 pesos se vende hasta en 500 mil pesos

El billete de 20 pesos mexicano conmemorativo de la Independencia de México, se esta valorando en la tiendas por internet con un precio de hasta 500 mil pesos.

Cabe mencionar que esta es una de la piezas que más se ven vendidas en la tiendas por internet, por las siguientes razones:

  • Por el número de serie.
  • algún error al momento de la elaboración.
  • Piezas limitadas en circulación.
  • Piezas conmemorativas.
  • Entre otras.

En esta ocasión te contaremos el motivo de que esta pieza se cotice tanto, o puede ser que el saber que saldrán de circulación aumentó su valor.

Imagen archivo Toluca

¿Por qué se vende a tan alto precio el billete de 20 pesos?

De acuerdo a la información dad a conocer en la tienda en línea de Mercado Libre, el usuario señala, que es una pieza única de la Serie Aa03.

Recordemos que esta pieza fue emitida en el año del 2021, en este billete, se conmemora la consumación de la independencia por un lado.

Mientras que por el otro lado, se observa que tiene la imagen de un ecosistema perteneciente al país y además de tener la imagen del cocodrilo mexicano.

¿Saldrá de circulación el billete de 20 pesos?

Esta pregunta es una de las más echas en los últimos días, ya que se había rumoreado que en 2018 se cambiaria el billete de 20 por moneda.

Se encuentran pocas monedas de 20 pesos en circulación, sin embargo, también son de las piezas más cotizadas en internet.

Los únicos billetes que han salido de circulación, que son pertenecientes al valor de 20 pesos y son aquellos, que tienen la imagen de Benito Juárez en su anverso.

Si quieres conocer más de estos billetes y monedas de 20 pesos con valor arriba de los 10 mil pesos, te dejamos las cuentas oficiales de Banxico y de la publicación original de Mercado Libre.

PC.