¿Dónde venden los billetes de 50 pesos de ajolote en México?

Si quieres tener en tus manos un nuevo billete de 50 pesos del ajolote, te decimos en dónde comprarlo y cuánto cuesta un ejemplar.
¿Dónde venden los billetes de 50 pesos de ajolote en México? ¿Dónde venden los billetes de 50 pesos de ajolote en México? ¿Dónde venden los billetes de 50 pesos de ajolote en México?

La euforia por el billete de 50 pesos de ajolote ha sido tan grande que muchos usuarios en redes sociales los ofrecen a precios exuberantes, sin embargo, el Banco de México (Banxico) tiene una sorpresa para todos esos coleccionistas, conoce todos los detalles.

¿Por qué es tan difícil encontrar un billete de 50 pesos de ajolote en México?

El billete de 50 pesos de ajolote es difícil de encontrar porque muchos usuarios no lo ponen en circulación debido a las siguientes razones:

  • Fue premiado como el billete del año por la Sociedad Internacional de Billetes de Banco (IBNS).
  • Muchos coleccionistas lo buscan.
  • Por la belleza de su impresión.

IMPORTANTE: Sin embargo, el Banco de México lanzó una publicación que sorprendió a chicos y grandes, puesto que hará posible que muchos mexicanos y mexicanas puedan tener uno de estos billetes.

¿Dónde puedo conseguir un billete de 50 pesos de ajolote?

Si eres de las personas que están buscando el billete de 50 pesos de ajolote, esta podría ser tu oportunidad de conseguirlo, puesto que el Museo del Banco de México ha indicado que podrá a la venta este ejemplar.

Así que si quieres conocer los detalles del producto, así como su costo, te invitamos a continuar con nosotros.

¿Cuánto cuesta el billete de 50 pesos de ajolote en México?

El Banco de México, ofrece 3 modelos distintos de venta de este ejemplar, los cuales son:

  1. Tira de 5 billetes sin valor nominal (5 ejemplares) por 472 pesos.
  2. Un billete de ajolote en una funda de acrílico por 673 pesos (coleccionable y con valor nominal) por pieza.
  3. Billete en placa de cartón por 308 pesos (coleccionable y con valor nominal) cada pieza.

¿Tienen envíos a nivel nacional?

Lamentablemente no, la venta es exclusiva en la tienda del Museo del Banco de México, sin embargo, existe la posibilidad que más adelante se anuncie su venta  y envió a diferentes entidades del país.

Aunque una buena opciones buscarlo en sitios oficiales de mercadeo en línea, tales como:

  • Mercado Libre
  • Amazon
  • e-Bay
  • Incluso en Marcketplace en Facebook.

PARA TENER EN CUENTA: Te recomendamos llamar al 55 52 37 2000 a la extensión 3303 para corroborar la existencia del billete de 50 pesos del ajolote, ya que se han estado agotando cada que son anunciados.

¿Por qué es tan caro el billete de ajolote?

El nuevo billete de 50 pesos en México es caro debido a que no existe ningún organismo que indique un precio de venta de estos ejemplares.

Incluso el propio Banco de México a indicado que cada usuario le puede poner el valor de venta a sus billetes, sin embargo, el valor nominal de circulación jamas se verá modificado.

ADL