Moneda de 10 pesos vale 280 mil pesos por este error

Moneda de 10 pesos vale mucho dinero y solo por tener un simple error ¿Tú ya revisaste tus monedas?, puede que una sea valiosa.
Moneda de 10 pesos vale 280 mil pesos por este error Moneda de 10 pesos vale 280 mil pesos por este error Moneda de 10 pesos vale 280 mil pesos por este error

Una moneda de 10 pesos, se esta ofertando en internet por más de 200 mil pesos, la razón de este precio, es por un error en el año de acuñación.

Esto se dio a conocer por medio de la tienda por internet «Mercado Libre», que es uno de los lugares donde más se venden estos elementos.

Recordemos que algunas monedas y billetes, llegan aumentar su valor por cuestiones como la siguientes:

  • Algún error al momento de su fabricación.
  • Piezas únicas o conmemorativas.
  • Por su numero de emisión.
  • Entre otros.

Así que pon atención a tus monedas y billetes, puede que alguna tenga uno de estos errores y sea un elemento valioso.

Foto vía captura de pantalla

Por esto mismo, a continuación te contaremos de una moneda que su valor esta siendo multiplicado por un error y esta llegando a valer hasta 280 mil pesos.

¿Por qué se vende tan cara esta moneda de 10 pesos?

De acuerdo al usuario, que dio a conocer la moneda en Mercado Libre, menciona que la pieza cuenta con un error en su año de acuñación, pues dice que es de 2905.

Ante este error muchos usuarios, han comentado que es una moneda del futuro, otros que es simplemente un error que se tuvo al momento de hacerla.

Esta moneda pertenece a la familia C, la cuál tienen una denominación de 10 pesos, cuneta con un diámetro de 28 mm y peso 10 gramos aproximadamente.

¿Cómo puedo vender mis monedas y billetes?

Si tu tienes alguna de estas piezas y quieres saber si es valiosa, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primero tener esa pieza en muy buen estado.
  • Contactar la opinión de un experto en numismática.
  • Puedes ofertarlas directamente en las tiendas en línea como: Mercado Libre, Amazon, eBay, entre otros.

Si quieres conocer más detalles de esta moneda de 10 pesos, te dejamos las publicación original de este usuario en Mercado Libre y si tu tienes una moneda similar puedas ofertarla.

PC.