Se caen árboles en el Seminario de Toluca tras fuertes lluvias

¡En últimas noticias! El Seminario de Toluca dio a conocer que sufrieron daños en su estructura tras fuerte tormenta.
Se caen árboles en el Seminario de Toluca tras fuertes lluvias Se caen árboles en el Seminario de Toluca tras fuertes lluvias Se caen árboles en el Seminario de Toluca tras fuertes lluvias

El Seminario de Toluca se quedó sin árboles tras las fuertes lluvias acontecidas este inicio de mes, cabe destacar que fue una de las más fuertes del año.

En noticias de hoy en Toluca se registró una fuerte tormenta acompañada de lluvia, aire y granizo, lamentablemente hubo incidentes.

En esta fuerte tormenta, en algunos puntos de Toluca cayeron granizos del tamaño de una canica, y varios habitantes compartieron sus fotos.

Asimismo, se compartió que en la colonia del Seminario varias láminas se volaron por el fuerte aire que se registró durante la tormenta, y también se reportaron caída de árboles.

Se queda sin árboles el Seminario de Toluca tras fuertes lluvias

Lamentablemente, el Seminario, perteneciente a la Arquidiócesis de Toluca, sufrió daños debido a que se cayeron gran parte de árboles.

En las imágenes compartidas por el mismo Seminario, se puede apreciar cómo hay árboles viejos con todo y raíces en los troncos, caídos.

Los árboles cayeron en partes del Seminario, pero afortunadamente, no hubo lesionados, solo daños materiales en la construcción.

Ante esto, el Seminario Diocesano de Toluca dio a conocer que la casa no volverá a ser la misma, pero estaban agradecidos que no hubo lesionados.

El Seminario pide oración tras daños sufridos

Árboles caídos en el Seminario de Toluca
Foto vía: seminario Toluca

Asimismo, las autoridades eclesiásticas pidieron una oración especial el Seminario debido a los daños colaterales sufridos por la tormenta de hoy en Toluca.

Por otro lado, usuarios en redes sociales expresaron su completo apoyo al Seminario y piden porque se rehabilite pronto este lugar.

Te informamos que Google informó que los primeros días de julio estarán registrándose fuertes lluvias acompañadas de granizo.

Así que te pedimos estar preparado con tu paraguas, y usar ropa protectora si sales, además de colgar tu ropa dentro de tu casa si lavas.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx