Lanzan vocho futurista con valor de 12 millones de pesos

¡Vocho amarillo! Lanzan un nuevo modelo de vocho pero super mejorado y costará más de 12 millones ¿lo comprarías?
Lanzan vocho futurista con valor de 12 millones de pesos Lanzan vocho futurista con valor de 12 millones de pesos Lanzan vocho futurista con valor de 12 millones de pesos

La empresa Wolkswagen lanzó un nuevo modelo de su singular vocho con un valor de más de 12 millones de pesos, ¿lo comprarías?

Los vochos en México forman parte ya de la cultura debido a que hasta un niño o niña puede reconocer este modelo de auto en las calles.

Es por eso que la fábrica lanzó de nuevo este singular vocho, con elementos únicos y diferentes que hacen este vehículo muy valioso.

Lanzan nuevo vocho con valor de 12 millones de pesos

Lanzan nuevo vocho con valor de 12.5 millones de pesos debido a que solo existen 22 ejemplares, como homenaje a los 22 millones que se vendieron.

El vocho se dejó de fabricar hasta el 2003, y una de las plantas de Puebla hasta en ese entonces había fabricado más de 1 millón 600 mil autos de este tipo.

Foto vía: Record

Tomando en cuenta el nuevo lanzamiento del vocho, sería este que su valor está evaluado en 600 mil dórales cada vehículo así lo anunció el fabricante.

Cabe destacar que este singular vehículo tendrá como base y estilo como uno del año de 1972, pero con una combinación de modernidad.

Esto quiere decir que por fuera estará iluminado con trazos delgados, y se mantienen las icónicas ventilas para el motor.

Por otro lado, en cuestión del motor este tendrá el mismo bóxer de 4 cilindro y se añadirán también dos carburadores Weber.

Es importante mencionar que tendrá una pantalla principal de 12.3 pulgas, y tendrá un sistema operativo especial para este modelo.

Por dentro, también se puede apreciar elementos como puertos USB, carga inalámbrica para los celulares, aire acondicionado, sistema de audio con 9 bocinas.

Por último, este vochito tendrá una innovación tecnológica como cámaras de reversa y sensores para ayudar a estacionar al conductor.

CL