Billete con error en un frase eleva su valor hasta 180 mil pesos

Billete con error en un frase eleva su valor hasta 180 mil pesos, esa pieza esta siendo ofertada en las tiendas en línea.
Billete con error en un frase eleva su valor hasta 180 mil pesos Billete con error en un frase eleva su valor hasta 180 mil pesos Billete con error en un frase eleva su valor hasta 180 mil pesos

Un billete mexicano con un error en una frase, se esta ofertando en tiendas en línea en 180 mil pesos, ¿Tú ya checaste tus billetes?, puedes tener una mina de oro entre tus manos.

Estamos hablando de un billete de 100 pesos perteneciente a la familia F, que se encuentra circulando por la tienda en línea de Mercado Libre.

Como lo sabes, la venta de billetes y monedas han sido uno de los temas más sonados en internet, donde las características de su venta son las siguientes:

  • Error al momento de su elaboración.
  • Por ser elementos conmemorativos.
  • También por el número de serie.
  • Entre otros.
Foto vía captura de pantalla

¿Cuál es el error de este billete que vale 180 mil pesos?

De acuerdo al usuario que lo esta ofertando en esta tienda en línea, señala que esta pieza pertenece a la familia F, tiene unas medidas 134×66 milímetros y su materia es de polímero.

Además de resaltar que el error se encuentra en la frase de «Sufragio Efectivo No Reelección», ya que en su lugar dice «Sufragio Electivo No Reelección», esta frase aparece en el reverso de este billete de 100 pesos.

Este error no es común, pero si es bien aprovechado por los mexicanos para ofertarlos con los coleccionistas de estas piezas.

¿Cómo puedo vender mis billetes y monedas?

Si tu tienes alguna moneda o billete, que crees que es valioso, podrás corroborar esta información realizando el siguiente procedimiento.

  • El billete o moneda deberá estar en buenas condiciones.
  • Consultar con algún experto en numismática y corroborar que tu billete o moneda sea valioso.
  • puedes ofertarlos en tiendas en línea como lo son Mercado Libre, Amazon, eBay y otras más,

También podrás guiarte por las otras publicaciones de las monedas y billetes que se venden en las tiendas en internet.

Es por eso que aquí te dejamos la publicación de este usuario que vende este elemento en 180 mil pesos por un error.

PC.