Acábate esta hamburguesa gigante y vuélvete un personaje de los Simpson en Toluca

¿Mejores hamburguesas de Toluca? Te compartimos de un lugar que combina Los Simpson y la comida en el centro de la capital mexiquense.
Acábate esta hamburguesa gigante y vuélvete un personaje de los Simpson en Toluca Acábate esta hamburguesa gigante y vuélvete un personaje de los Simpson en Toluca Acábate esta hamburguesa gigante y vuélvete un personaje de los Simpson en Toluca

Si estás en busca de dónde ir a comer hamburguesas en el centro de Toluca, te compartimos de un lugar donde te retan a comerte una super hamburguesa.

Además, si eres fan de los Simpson, este punto te va a encantar debido a que la temática del lugar es totalmente dedicada a esta caricatura.

Mejores hamburguesas en Toluca

Si estás en busca de uno de los mejores lugares para comer hamburguesas, tienes que conocer Barto Burguers, un lugar muy de los Simpsons.

Donde podrás encontrar una gran variedad de tipo de hamburguesas para todo tipo de gustos, con mucha carne o verduras para veganos.

Barto Burguers Toluca

Al Chef José Manuel se le ocurrió hacer algo super diferente en Toluca y decidió impulsar un sitio donde combinara una buena hamburguesa con una caricatura icónica de la tv.

Así es como surgió Barto Burguers, un punto donde todo, todo, y absolutamente todo es con la temática de la serie estadounidense de comedia.

Foto vía: Luz Gutiérrez

Y para que todos los visitantes dejen huella en este punto de los Simpson, te invitan a su gran reto de comerte una hamburguesa gigante.

Además del platillo principal, puedes también encontrar burritos, ensaladas, Hot Dogs, cerveza de a litro, entre otras cosas, obvio con el nombre de algún personaje de los Simpsons.

Acábate esta hamburguesa gigante

Barto Burguers te invita a acabarte una hamburguesa que lleva unos 700 gramos de carne a la parrilla y su toque especial es que lleva queso de nachos encima.

¡Ojo! Te tienes que terminar toda la hamburguesa en 20 minutos con su respectivo refresco y por supuesto, unas ricas papas.

¿Te atreverías a comértela? Si lo haces, tu premio será que te pondrán en un muro de la fama dentro del establecimiento como si fueses un personaje de Los Simpsons.

Foto vía: Luz Gutiérrez

Por último, si te gusta visitar lugares temáticos te invitamos a conocer y vivir una experiencia como si vivieras en una casa de hobbit.

CL