El billete nuevo 20 de pesos se oferta a 300 mil pesos en internet

El billete nuevo 20 de pesos se oferta a 300 mil pesos en internet El billete nuevo 20 de pesos se oferta a 300 mil pesos en internet El billete nuevo 20 de pesos se oferta a 300 mil pesos en internet

El billete nuevo de 20 pesos, es una pieza que mucho mexicanos no quieren gastar por su diseño que fue presentado.

Sin embargo un billete como este esta siendo ofertado en las tiendas por internet, en donde el precio es de 300 mil pesos.

Recordemos que tanto monedas como billetes, son de las piezas que últimamente se ofertan en grandes cantidades por las tiendas de internet.

Foto vía Archivo Toluca

Así mismo, es importante señalar que los billetes y monedas que se están comprando y vendiendo en internet, son por alguna característica que lo hace especial, como los siguientes detalles:

  • Algún defecto al momento de la acuñación de la moneda.
  • El tener un personaje único en su diseño.
  • Ser parte de una de las piezas únicas que circularon por todo el país.

En esta ocasión te contaremos sobre este billete y el porque esta vendiendo en Internet por tan solo 300 mil pesos.

¿Cuáles son las características de este billete nuevo de 20 pesos?

De acuerdo con la información publicada en la tienda en línea, Mercado Libre, señala el dueño de la pieza que es un billete de a 20 pesos mexicano, perteneciente a la seria Aa10 y que se encuentra sin circular.

Además de recalcar que es un billete es impecable, según la información del Banco de México (Banxico).

En el anverso del billete se encuentra:

Fragmento de la obra artística referenciada con la cédula «Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”.

Mientras que en el reverso:

Se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an.

Si quieres conocer más información sobre este billete nuevo de 20 pesos, aquí te dejamos la publicación original y si tu tienes uno de estos, te decimos como puedes venderlo.

PC.