¿Tienes esta moneda de 20 pesos? Podrías venderla por más de 50 mil pesos

¡Atención gente de Toluca y todo el Edoméx!, checa las características de esta moneda de 20 pesos, te podría hacer ganar hasta 70 mil pesos.
¿Tienes esta moneda de 20 pesos? Podrías venderla por más de 50 mil pesos ¿Tienes esta moneda de 20 pesos? Podrías venderla por más de 50 mil pesos ¿Tienes esta moneda de 20 pesos? Podrías venderla por más de 50 mil pesos

Moneda de México.- ¿Sabías qué, justo en este momento, podrías tener una mina de oro en tu cartera?, checa las características de esta moneda de 20 pesos, por la que piden hasta 70 mil pesos. ¡Toma nota!

Venta de Moneda de México de 20 pesos

¿Recuerdas que en qué año salieron? Pues, en el 2020, el Banco de México puso en circulación la moneda de 20 pesos conmemorativa de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz.

Y desde ese momento, muchos coleccionistas comenzaron a examinarlas para buscar algunas particularidades únicas y así, poder agregarlas a sus catálogos exclusivos.

Foto: Archivo Toluca

¿Cuál es la moneda que cuesta más?

Recientemente, a través de alguna red social, algunos coleccionistas han ofertado hasta 70 mil pesos por monedas de 20 pesos.

Sin embargo, estas no son las más caras que existen en el mercado de compra-venta de monedas, pues algunas llegan a costar más de 100 mil pesos.

Foto: Archivo Toluca

Características de la moneda coleccionable con valor de 70 mil pesos

  • Forman parte de la Familia C1.
  • No es circular, pues tienen 12 lados.
  • Mide 30 mm.

Además, contiene al reverso una embarcación del siglo XVI, el perfil del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y, la imagen latente, compuesta por el numeral veinte.

También, muestras estas otras características:

  • Micro texto 500 Veracruz.
  • La ceca de la Casa de Moneda de México.
  • Y la leyenda: 500 años de la Fundación de la Ciudad y Puerto de Veracruz.

Por último, una de las principales características es que en el exergo de la moneda coleccionable y abarcando tanto la orilla como el centro, se muestra la denominación “$20”, y los años “1519-2019” a la izquierda.

JHG

Sigue Leyendo

Compra de Monedas: Monedas falsas y como poder identificarlas según Banxico

¿Una lanita extra? Estas monedas conmemorativas las venden desde 20 mil hasta 170 mil pesos

Y ¿Las tienes?, monedas conmemorativas de 10 pesos, las venden 225,000 pesos