LEGO lanza la noche estrellada hasta con mini Van Gogh incluido

¿Amas toda la obra artística de Vincent Van Gogh?, este ejemplar de LEGO no te lo puedes perder, cueste lo que cueste, acá te contamos de él.
LEGO lanza la noche estrellada hasta con mini Van Gogh incluido LEGO lanza la noche estrellada hasta con mini Van Gogh incluido LEGO lanza la noche estrellada hasta con mini Van Gogh incluido

LEGO, el gran emporio de juguetes de bloques danes, nos sorprende con este bellísimo ejemplar para las y los amantes del arte universal, continuación te hablamos más al respecto de este ejemplar único.

El día de hoy, LEGO dio a conocer esta increíble pieza coleccionable perteneciente al segmento llamado por la empresa LEGO Ideas el innovador ejemplar de la noche estrellada (The Starry Night).

¿Cuándo podrás comprar este ejemplar de LEGO Vincent Van Gogh?

A partir del miércoles 25 de mayo podrás comprar este ejemplar a nivel mundial, siempre y cuando seas parte de LEGO VIP o de MoMA Members, ya que este ejemplar fue realizado en colaboración con el Museo of Modern Art (MoMA) de Nueva York.

¿Comprarlo en México?

A pesar de que haya una LEGO Store México ubicada en el Centro Comercial  Santa Fe, habrá que esperar a que den a conocer si lo comercializarán una vez que haya pasado la venta exclusiva de LEGO VIP y de MoMA Members.

Derivado de lo anterior, hasta el momento, aún se desconoce el costo para nuestro territorio, lo que es un hecho es que si eres miembro LEGO VIP o de MoMA Members el costo es de $169.99 dólares, nada barato el ejemplar The Starry Night.

¿Dónde nació el LEGO?

Foto vía: Captura de pantalla, lego.com

Esta empresa de juguetes fue fundanda en 1932 en Billund, Dinamarca, ahora esta marca danesa es una gran empresa de juguetes multinacional con varias sedes en el mundo.

¿Cuál es el LEGO más caro del mundo?

Si crees que los $169.99 dólares del ejemplar The Starry Night es costoso, no es así, El Halcón Milenario de Star Wars es considerado él más costos en internet por su belleza y complejidad para encontrarlo por parte de los coleccionistas.

Dicho lo anterior y en otros temas, hablando de Star Wars y cosas más económicas, te sugerimos leer la siguiente nota: Aprende y sé el mejor Jedi en esta academia de Star Wars en Toluca.

AFE